Flores

Centros de flores para mesas de comedor pequeñas

Uno de los elementos decorativos que más atención recibe son los centros de flores que se colocan en las mesas de comedor, muebles recibidores, mesas de centro, etc. Cada vez tienen más importancia y, es por eso que hoy queremos darte algunos consejos para elegir centros para mesas pequeñas.

Un centro de flores viste la mesa. Pero si colocas un centro demasiado grande, hará que la mesa se vea muy pequeña, y si lo colocas muy pequeño, parecerá ridículo. Por eso, lo mejor que puedes hacer es:

  1. Divide la mesa en diferentes círculos. Visualmente te harás una idea de qué centro poner que no impida usar la mesa y sentirse cómodo en ella. En general, se suele dividir en tres círculos y los centros de mesa se colocarían en el segundo círculo. Dependiendo del tamaño de la mesa, podrás escoger más grande o más pequeño.
  2. Jarrones de flores artificiales. Si la mesa es muy pequeña o necesitas espacio, en lugar de un centro de flores secas o arreglos florales artificiales, puedes escoger un jarrón que, al ser alto, te dará más libertad.
  3. Centros de mesa según la forma de la mesa. Si la mesa es redonda, coloca un centro redondo; si es cuadrado, un centro cuadrado y si es rectangular, que sea un centro rectangular.

De esta forma, conseguirás el diseño ideal de tu centro de mesa y con él seguro que sorprendes a todos tus invitados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top