Flores

Cómo crear un arreglo floral original con flores artificiales

Las flores artificiales se han convertido en la forma más práctica para que un hogar pueda decorar con plantas y flores decorativas sin preocuparse por regarlas o cuidarlas. 

Con un aspecto prácticamente igual que las naturales, las flores artificiales ofrecen múltiples ventajas en un hogar, ya sea en invierno o en verano. Y, por eso, los arreglos florales artificiales son una elección que muchos deciden para colocar en salones, entradas de casas, pasillos, etc. 

Pero, a veces, se piensa que un arreglo floral solo es un jarrón decorado de una forma elegante, cuando en realidad hay muchas formas de hacerlo. ¡Por ejemplo!

  1. Una “esfera” de flores artificiales. Se toma como base una bola en la que se van clavando las flores para que quede completamente cubierta toda la bola. Para ello, se usan flores de tallo medio y se van intercalando distintas tonalidades así como accesorios que le den ese aspecto diferente a todo el conjunto.
  2. Un cono donde recrearte con las flores. Otra opción, muy relacionada con la tendencia de árboles de Navidad florales, es usar un cono para poner alrededor del mismo las flores decorativas. El objetivo es crear de ese modo un pequeño árbol de flores.

De esta manera, podrás tener arreglos florales originales con solo comprar flores artificiales baratas y hacerlos tú mismo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top