Flores

Cómo crear un ramo de flores artificiales

Si siempre has querido crear un ramo de flores artificiales, hoy vamos a enseñarte de manera básica cómo hacerlo para que te quede un resultado increíble. 

Lo único que vas a necesitar son flores decorativas, las que elijas, aunque no es recomendable que mezcles de demasiados tipos para que quede más uniforme, algo más de decoración  (por ejemplo florecitas blancas pequeñas, o algo verde) y finalmente un sitio donde colocarlas (para que no se muevan). 

Para empezar, debes haber elegido unas flores artificiales. Estas pueden venir con el tallo muy largo, así que dependiendo del tamaño del ramo, tendrás que cortarlos. Una vez los tengas, coge esa goma espuma que tienes para clavar las flores en ella. Has de hacerlo creando una composición (como los arreglos florales artificiales). 

No te olvides de conjuntarlo con otras plantas o ramitas para darle un aspecto más natural y bonito. Y que tampoco te importe que tengas que mover las flores varias veces hasta que esté perfecto. 

Para finalizar, si quieres que no se vea nada de la goma espuma, solo tendrás que cubrirlo con algún papel, un jarrón, etc. ¿Te animas a intentar hacer tu propio diseño?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top