Plantas

Cómo cuidar las plantas artificiales de interior

Uno de los problemas de las plantas de interior es que necesitan determinadas horas de luz solar, directa o indirecta. Y a veces, en la ubicación donde queremos/podemos ponerlas no llega. Para esos casos, nada como las plantas artificiales de interior que no necesitan ni agua, ni luz, solo unos cuidados mínimos. ¿Quieres saber cuáles son esos? 

Cuidados de las plantas artificiales de interior

 

Las plantas artificiales de interior te van a durar mucho tiempo, y apenas vas a tener que hacerles un mantenimiento. Ahora bien, hay ciertos cuidados que sí necesitan. Estos son: 

  • Una limpieza. Necesitarás quitarles el polvo que se les vaya acumulando. Esto puedes hacerlo con un paño húmedo en una mezcla con agua y jabón. 
  • Una exposición solar. Puedes ponerlas en zonas donde vaya a estar iluminada, pero debes tener cuidado con el sol ya que, si pasa demasiadas horas, se puede deteriorar, perder color o incluso fundirse si está hecha de plástico y se la expone a temperatura muy alta.
  • Cuidar su diseño. Con el paso del tiempo, la planta puede sufrir desgaste y que ramas, hojas o similares acaben rotas. Si pasa eso, lo mejor es retirarlas para que no vayan a ser un problema para el resto o se vean las flores poco cuidadas. 

¿Ves lo fácil que sería cuidar tus plantas artificiales de interior? 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top