Plantas

¿Cómo cuidar las Plantas Artificiales?

Si tienes plantas artificiales, sabrás que tienen muchas ventajas sobre las naturales. No tienes que ocuparte de su mantenimiento, no hay que regarlas, abonarlas ni prestar atención a esos bichitos que se las comen. Pero, sí es cierto, que las plantas decorativas requieren una serie de cuidados. ¿Quieres saber cuáles? 

Cómo cuidar plantas artificiales

Si tienes plantas decorativas de interior o de exterior, has de saber que, con el paso del tiempo, van a necesitar algunos labores para tenerlas como el primer día. Por ejemplo: 

  • Quitarles el polvo. Este se a va acumular en ellas y apagará los colores. Pero si lo eliminas con un paño estarán perfectas siempre. Eso sí, dependiendo de la planta, podrás escoger un método para limpiar u otro. 
  • Secado de la planta. Si has mojado la planta, debes saber que también es necesario que la seques bien para que no queden manchas o para que la humedad no acabe con ellas. ¿Cómo secarla? Pues con papel secante, es lo mejor. 
  • No las pongas cerca de la luz o de fuentes de calor. Muchas plantas artificiales son inflamables pero además el calor suele deformarlas. 

Si huelen mal, usa vinagre y agua para eliminar los malos olores. Es normal que las plantas acumulen malos olores, pero también es fácil de quitarlos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top