Flores

Cómo decorar el baño con flores artificiales

El baño es una de las zonas que menos luz natural y más humedad tiene. Y esto hace que sea más complicado tener flores naturales. ¡Pero puedes apostar por las flores artificiales!

Muchos baños carecen de ventanas por ser interiores, sobre todo en los pisos. Y eso hace que las plantas que pongas no tengan luz, o la única que les dé sea la artificial (cuando enciendes la luz). Lo que provoca que, al cabo de un tiempo, se marchite. En cambio, con las flores decorativas artificiales la cosa cambia. 

Puedes usar, por ejemplo, arreglos florales artificiales colocados en la encimera del lavabo o, en caso de que sea grande y alto, podrías colocarlo a un lado de la misma. Otra opción es usar plantas artificiales decorativas en el suelo o en alguna estantería, dándole un toque natural al baño, aunque no sean de verdad. 

Si tienes estanterías, usar algunas macetas con flores artificiales, o jarrones con ellas, te ayuda a darle color al baño, pero también a hacerlo más cálido y apacible. 

Un truquito que te dejo es el siguiente: coloca un centro de flores secas. En él no solo puedes tener los pétalos, sino que lo puedes usar, por ejemplo, para poner el jabón, para colocar coleteros, pinzas y demás elementos para el pelo, o para lo que se te ocurra. Y de esa manera será algo práctico. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top