Flores

Cómo decorar un despacho con flores artificiales

Ahora mismo muchos españoles forman parte de un experimento social en plena cuarentena del coronavirus: el teletrabajo. Jamás se había implantado como ahora, y como puedes ver, hay muchos trabajadores que no han dejado de cumplir con su trabajo desde sus casas, encontrando un lugar para tener su propio despacho. Y ese despacho necesita una decoración como las flores artificiales

Los despachos oscuros, llenos de trastos, no son funcionales (ni quieres estar en él mucho tiempo). En cambio, un poco de orden y la utilización de flores decorativas puede darle otro aspecto, y conseguir que la productividad sea mayor. 

Algunas ideas para decorar un despacho con flores artificiales son las siguientes: 

  1. Arreglos florales artificiales. Pues sí, las estanterías, por ejemplo, la lámpara o el armario pueden servir para colocar adornos de flores de distintos tamaños.
  2. Jarrones con flores artificiales. Si tienes sitio en la mesa, no vendría mal que lo pusieras. De hecho, si puedes recrear tu mesa del trabajo, sentirás como si de verdad estuvieras en él. Aunque oigas a los niños chillar en la puerta de al lado.
  3. Paredes de flores. La última opción que proponemos son las paredes con plantas de exterior artificiales pero en el interior. Por ejemplo el césped con algunas flores dispersas por el lugar.

De esta manera, harás que la habitación se vea de otro modo y hasta parezca que estás en un jardín trabajando. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top