Flores

Cómo decorar un pasillo con flores artificiales

Cada estancia de tu hogar requiere de una decoración que se complemente con el resto de habitaciones, y al mismo tiempo sea diferente. En lugares de paso, como es el pasillo, esta decoración suele ser más liviana para evitar recargar o hacer más estrecho o pequeño de lo que es.

Muchos optan por un mueble o por unos cuadros. Pero, ¿sabías que las flores artificiales pueden ser una elección? 

El problema de los pasillos es que, la gran mayoría de ellos no tienen ventanas y eso hace que las plantas naturales se marchiten por la falta de luz solar. Pero no ocurre lo mismo con las flores decorativas artificiales. 

De hecho, es la elección perfecta para dar al pasillo un toque natural y más vivo. Puedes escoger un arreglos florales artificiales grandes, por ejemplo puestos al principio del pasillo y al final del mismo, uno a un lado, y el otro al contrario, como si delimitaran el camino. 

Otra opción es usar un centro de flores secas, con pétalos que contrasten con el color de las paredes para captar la atención de la persona que pasa hacia ese detalle. 

Y, por supuesto, también podrías usar jarrones con flores artificiales. Puedes poner tres a distintas alturas en el mueble, o incluso en el suelo del pasillo para romper la linealidad de la zona de paso. 

El objetivo es crear un efecto que integre el pasillo con el resto de estancias, ya sea la entrada de la casa, el salón, la cocina, etc.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top