Flores

Cómo eliminar el mal olor de las flores artificiales

Con el paso del tiempo, y la ubicación donde están colocadas, las flores artificiales absorben olores, y eso hace que, de repente, te huelan mal.

¡Pero no las tires!

Tanto en plantas artificiales decorativas como con flores, hay solución para evitar este problema, e incluso puedes hacerlo como parte de la limpieza de estas. ¿Quieres saber lo que hacer?

  1. Lo primero de todo has de limpiar las hojas del polvo y la suciedad que se le puede acumular. Para ello, te recomendamos que le pases un paño húmedo como primera medida. Por supuesto, todo dependerá del material de las flores decorativas.
  2. En un recipiente, a poder ser de spray, prepara una mezcla de agua y vinagre a partes iguales. Ahora, rocía las flores artificiales y deja que actúe un poco.
  3. A continuación, con un paño limpio, vuelve a pasarlo por las hojas, flores y demás para secarla y llevarte los malos olores y suciedad que hubieran quedado.
  4. Por último, para evitar que te huelan a vinagre, rocía un poco de perfume sobre ellas. Puedes echarles ambientador también pero recuerda no hacerlo demasiado cerca para evitar que queden manchas o haya problemas.

¡Ya estarán limpias de nuevo!

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top