Con el paso del tiempo, y la ubicación donde están colocadas, las flores artificiales absorben olores, y eso hace que, de repente, te huelan mal.
¡Pero no las tires!
Tanto en plantas artificiales decorativas como con flores, hay solución para evitar este problema, e incluso puedes hacerlo como parte de la limpieza de estas. ¿Quieres saber lo que hacer?
- Lo primero de todo has de limpiar las hojas del polvo y la suciedad que se le puede acumular. Para ello, te recomendamos que le pases un paño húmedo como primera medida. Por supuesto, todo dependerá del material de las flores decorativas.
- En un recipiente, a poder ser de spray, prepara una mezcla de agua y vinagre a partes iguales. Ahora, rocía las flores artificiales y deja que actúe un poco.
- A continuación, con un paño limpio, vuelve a pasarlo por las hojas, flores y demás para secarla y llevarte los malos olores y suciedad que hubieran quedado.
- Por último, para evitar que te huelan a vinagre, rocía un poco de perfume sobre ellas. Puedes echarles ambientador también pero recuerda no hacerlo demasiado cerca para evitar que queden manchas o haya problemas.
¡Ya estarán limpias de nuevo!
