Flores

Cómo hacer que las flores artificiales huelan

Una de las grandes desventajas de las flores artificiales es que no tienen olor, y no se puede disfrutar de la fragancia de esas flores, lo que les quita “vida”. Pero lo cierto es que es una desventaja salvable.

Y es que, ¿quién dice que no se pueden perfumar las flores decorativas de tu casa aunque sean flores artificiales de plástico? De hecho, vamos a darte algunas ideas para hacerlo:

  1. Perfume. Una de las formas, la más habitual, es echarles perfume. Puede ser algo parecido al olor de las flores naturales, o algo totalmente diferente. Eso sí, has de tener cuidado para que no les queden manchas ni parezca que se quedan húmedas o al final tengas que cambiarlas porque se han afeado.
  2. Ambientador escondido. Si tienes arreglos florales decorativos podrías probar a esconder dentro un ambientador para que el aroma las impregne. Aunque no lo creas, funciona, y eso les da una posibilidad para que muchos piensen que son flores naturales cuando en realidad  no es así.
  3. Aceites esenciales. Otra opción es la de utilizar aceites esenciales e impregnar los pétalos con ellas. Lo mejor es aplicar el aceite en tus manos y, con ellas, masajear los pétalos o lo que puedas de ellas para que se quede el olor.

¿Con qué posibilidad te quedarías tú?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top