Flores

Cómo hacer que las flores artificiales se vean más naturales

En ocasiones, las flores artificiales parecen no tener vida. Sabemos que no son como las naturales, pero eso no quiere decir que no se puedan ver como ellas. Solo hay que buscar un equilibrio. 

 

  • Trucos para que tus flores artificiales parezcan naturales

 

Y es que el ojo humano es muy fácil de confundir. Por eso, vamos a dejarte algunos trucos con los que hacer que esas flores decorativas parezcan, hasta de cerca, muy naturales. 

  1. Como si fueran de verdad. ¿Qué haces con las flores? Las pones en un jarrón, bien decoradas. Pues lo mismo has de hacer con las artificiales. Jarrones con flores artificiales, arreglos florales artificiales, centros de mesa con flores artificiales… Lo que se te ocurra, pero bien decorado dándole el aspecto de que son de verdad.
  2. Gotas de rocío. Nada queda más bonito que unos pétalos con gotas de rocío. Algunos lo que hacen es echarle un poco de silicona simulándolos, pero también puedes optar por el propio agua. Pulveriza un poco y verás que las gotas se quedan y hacen que brillen.
  3. Plantas de interior artificiales que parecen naturales. ¿Por qué? Pues es muy sencillo, porque vas a ponerlas igual que si estuvieran vivas: cerca del sol, con un platito en el suelo…

De esa manera, a primera vista, parecerán de verdad (y solo acercándote mucho verás que no lo son). 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top