Flores

Cómo hacer un cucurucho de helado a modo de florero

¿Eres de los que te gustan los helado de cucurucho? ¿Te encantan hasta en invierno? Si también te gustan las flores, ¿qué tal si unimos esas dos grandes pasiones? 

Hoy te enseñamos cómo hacer cucuruchos de helado a modo de floreros para tus flores decorativas. ¡Mira qué fácil es!

 

  • Pasos para hacer un cucurucho de fieltro

 

Si bien podríamos pensar en usar unos cucuruchos de helado de verdad para decorar, lo cierto es que el olor puede poner en peligro tu casa puesto que pueden acudir insectos a ellos, además de que con el tiempo se echan a perder. 

Por eso, nuestra propuesta es hacerlos de fieltro. Por supuesto, este debe ser marrón, y deberás doblarlo empezando desde una punta para hacer el diseño de un cucurucho (más grande o más pequeño). 

Pero, ¿cómo conseguir esas líneas habituales en los cucuruchos? Pues puedes hacerlas con una regla y un bolígrafo, presionando el fieltro para que se grabe el diseño por la otra cara. 

Una vez tengas las medidas y pegado el «cucurucho», para darle consistencia puedes introducir en él esponja floral. Además, esto te ayudará a fijar las flores artificiales y que no se caigan o se muevan. 

¿Y qué hacemos con el cucurucho? Pues lo mejor es colocarlo en un recipiente bajo de cristal relleno de arena de colores. De esta forma puedes combinar el color de las flores decorativas con el de la arena. 

¿Te animas a probar a hacerlo? 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top