Flores

Cómo hacer una corona de Navidad con flores decorativas

Uno de los elementos imprescindibles de la Navidad es, sin duda, la corona de Navidad, un imprescindible que se puede hacer en casa fácilmente. ¿Quieres saber cómo? 

Cómo hacer una corona de Navidad

 

Para hacer una corona de Navidad lo primero que necesitas hacer es reunir los elementos que te van a hacer falta. Como en este caso la queremos hacer con flores artificiales, nada como conseguir algunas que sean navideñas, para que sea mejor. Por ejemplo, muérdago, acebo, flor de Pascua… También necesitarás algunos adornos navideños como estrellas, ángeles, cascabeles, piñas, etc. Y, por supuesto, la corona, que puede estar hecha de paja o de foam que tanto se lleva ahora. 

Tendrás que envolverla primero con una capa «verde», a modo de forraje. Esta puede ser musgo artificial. Fíjalo con un poco de alambre o, si puedes, con pegamento transparente. Tienes que cubrir toda la corona. 

A continuación tocaría empezar a darle un toque de color, con las flores decorativas. Antes de fijarlas, te recomendamos que las coloques y observes si esa es la combinación más adecuada. No te olvides de poner también los adornos. 

Una vez lo hayas puesto todo, solo quedará añadirle un cordel para colgarla y estará lista para dar la bienvenida en la puerta de tu casa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top