Flores

Cómo hacer una esfera con flores artificiales

¿Te imaginas tener el techo lleno de bolas de flores artificiales? No es tan descabellado como puedas pensar, y la decoración hará que, nada más entrar en esa habitación, esboces una sonrisa. Pero, ¿cómo se hace? 

 

 

Lo primero que tienes que saber es que el origen de esto proviene del origami, solo que, en lugar de papel, vas a utilizar flores. 

Para ello, tienes que hacerte con una bola de esponja floral. La encontrarás en las floristerías, pero en ocasiones en los todo a 100 (o Todo a 1 euro) las encuentras. También necesitas flores artificiales, alicates, alambre y lazo. 

¿Y qué tienes que hacer? Pues el primer paso es atravesar la bola de esponja con un alambre doble para poder construir un alambre con la que colgarla. Una vez lo pases, el siguiente paso es fijarlo. 

A continuación, tendrás que ir clavando las flores artificiales. Si tienen mucho tallo córtalos con los alicantes e inserta hasta cubrir por completo la bola. 

Finalmente, con el lazo, tienes que colocarlo a modo de colgador, uniendo el alambre de antes y dándole más consistencia. 

El resultado es espectacular, y lo mejor de todo es que si además le echas un poco de perfume o aceite esencial vas a hacer que, con el movimiento, se perfume toda la habitación. ¿A que te parece una buena idea?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top