Flores

Cómo seleccionar la altura perfecta del centro de mesa de flores artificiales

Imagina la situación. Estás preparando una mesa perfecta para tus invitados y, a modo de decoración, has elegido un centro de mesa de flores artificiales. Pero, a la hora de la verdad, ¿has pensado en qué pasará si se sientan? ¿Se verán unos y otros? 

A veces, esa cuestión tan nimia, en realidad puede arruinar todo. Por eso, queremos hablarte de la altura perfecta de un centro de mesa floral. 

Muchas personas escogen centros de mesa altos, que interrumpen la visión de los que se sientan en la mesa, y tienen que estar moviéndose para hablar con otras personas a las que no pueden ver. 

Para evitarlo, lo mejor es: 

Arreglos florales artificiales altos: Solo para mesas donde tengas los alimentos a modo de exhibición, o en mesas donde no se van a sentar los invitados uno enfrente del otro. 

Arreglos florales cortos: en los demás casos, siempre vigilando que no se interrumpa la línea de visión de las personas, para poder establecer conversaciones y que se sientan a gusto a la mesa. 

Arreglos de flores mixtos: es decir, altos y bajos. En este caso debes colocar cada uno en zonas que no interrumpan la visión de las personas. Y además tener en cuenta el espacio de la mesa para no sobrecargar o que estas molesten. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top