Flores

Consejos para cuidar tu flores y plantas artificiales

Las flores artificiales se están volviendo una tendencia y moda tanto en los hogares como en las oficinas. Es una forma de crear un ambiente cálido en cualquier estancia en la que se colocan. 

Ofrecen muchísimas ventajas, desde el hecho de que no se marchitan ni hacen que el aspecto en general se afee, hasta ser ideales para personas que pasan tiempo fuera de casa y no pueden dedicarse a la jardinería tanto como quisieran. Ahora bien, hay una serie de cuidados que debes proporcionarle a estas flores decorativas. 

Cómo cuidar tus flores artificiales

 

Si vas a adquirir flores artificiales, has de tener presente que necesitarán cinco cosas de ti: 

  • Que les limpies el polvo. Porque este se irá acumulando y hará que pierdan ese brillo del primer día. Para ello, tienes que saber de qué están hechas tus flores para usar un método de limpieza u otro. 
  • Que las seques bien. Es tanto o más importante que el limpiarlas. Usa siempre un papel secante e intenta no dejarte ningún hueco. 
  • No las expongas a la luz. Muchos se equivocan al colocar las flores decorativas al lado de la ventana. No es buena idea porque lo único que hará es que se deformen o que pierdan el color. 
  • Quítales el mal olor. Es algo habitual, porque lo van absorbiendo del ambiente, y de repente notarás que no huelen bien. Pero tranquilo, pulverizando agua con vinagre lo eliminarás de golpe. 

¿Ves lo fácil que es cuidar tus flores artificiales? 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top