Flores

¿Cuál es el tamaño perfecto para las flores artificiales de un centro de mesa?

En el mercado de las flores artificiales podemos encontrarnos con múltiples modelos diferentes. Unos son grandes, como las orquideas artificiales. Sin embargo, hay otras más pequeñas, y que son artificiales, como los centros de flores secas, donde los pétalos no son naturales. 

Pero cuando se habla de un centro de mesa, ¿sabes el tamaño adecuado de las flores decorativas? No te preocupes, que te vamos a hablar de ello. 

Como sabes, en la mesa del comedor las lámparas han de colocarse justo encima de la misma para que iluminen. Pero no han de interrumpir la línea de visión de los que se sientan en ella y, por eso, se dice que no deben quedar por debajo de los 60 centímetros. 

Teniendo ese dato como referencia, en el caso de un arreglo floral artificial debes considerar la misma pauta. Es mejor un centro de mesa que quede a ras de la mesa (por ejemplo a la altura de los vasos o la altura de dos vasos, uno sobre el otro) para que no impida que las personas puedan hablar entre sí sin tener que mover la cabeza para verse. 

De esta manera, se favorece la comunicación al mismo tiempo que la decoración ayuda a que la sensación sea más armoniosa. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top