Non classé

Decora con flores artificiales tu árbol de Navidad

Hoy día, muchos de los árboles de Navidad que se ponen en los hogares son artificiales. Estos se llenan de bolas, lazos y demás adornos navideños, pero, ¿y si te decimos que también podrías decorarlo con flores artificiales

Ideas para decorar tu árbol de Navidad con flores artificiales

 

Lo cierto es que la Navidad es una época que, seas niño o grande, agrada. Quizá sea porque te reúnes con amigos y familiares, por ese ambiente de inocencia y dulzura, o por cualquier otro motivo. 

Muchas familias se pasan una tarde decorando el árbol de Navidad. Y este año podrías hacerlo de una forma más original: con flores decorativas

Se trata de comprar flores artificiales baratas y usarlas para decorar el árbol ya que solo tienes que ir introduciéndolas entre las ramas para que se queden en su sitio. Después, para evitar que se vean las ramas, puedes usar las serpentinas o guirnaldas de Navidad para conseguir darle el efecto de que las flores salieran del árbol. 

Entre las que te recomendamos están las rosas, claveles, etc. Puedes ponerlas en varios colores, o bien usar los colores típicos navideños como es el azul, rojo, verde, blanco. La composición final será cosa tuya, pero seguro que queda espectacular. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top