Plantas

Decorar con plantas artificiales

La primavera ya está aquí y es habitual que adornemos nuestro hogar con colorido. Si tenemos en cuenta que en esta época del año comienza la floración, y que las flores son un gran reclamo de color, ¿por qué no usarlas para decorar? El problema es que las flores naturales se marchitan en poco tiempo. Pero, ¿qué tal decorar con plantas artificiales

 

  • Plantas artificiales: la decoración perfecta para tu hogar

 

No hay duda de que usar plantas artificiales para decorar es una realidad. Además, al margen de que las primeras se veían más «falsas», a lo largo de los años han ido evolucionando y consiguiendo que tengas dudas acerca de si son naturales o no 

¿Qué tipo de plantas artificiales puedes escoger? Te damos algunas ideas. 

  • Aloe vera. La planta del aloe vera natural es fácil de cuidar, pero también tiene sus «necesidades» y si no quieres ocuparte de ellas, nada mejor que una artificial. Puedes ponerla en el salón, la cocina o en los pasillos. 
  • Plantas artificiales de calas. Quedarán preciosas en la entrada de tu casa o en los pasillos. Si además la colocas al lado de balcones (o incluso en la terraza) parecerán que son naturales.
  • Planta anturium. Si no te gusta el blanco y quieres darle un toque de color a tu salón, comedor o al baño, con esta puedes conseguirlo porque sus tonalidades verdes, rojas amarillas son perfectas. 
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top