Flores

Ideas para decorar tu salón con plantas artificiales

Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione.

Photo: Shutterstock

Entramos en el mes de marzo, mes de la primavera. El sol ya parece que nos avisa. Y eso se nota en que la luminosidad de las habitaciones es mayor. Además, tenemos ganas de que el sol entre, de que nos nutra con su luminosidad. Y de flores y plantas.

La primavera trae plantas naturales que alegran la vista. Sin embargo, ¿quién dice que debamos esperar a esa estación? ¿Qué tal decorar el salón con plantas artificiales?

Hay muchas ideas que podemos darte para hacerlo:

1. Utiliza una planta artificial alta para una esquina del salón, principalmente un lugar donde se vea monocromático. El color de la planta hará que cambie la visión de ese lugar y, con ello, se renueve todo el conjunto. Por ejemplo, un conjunto de tres orquídeas artificiales, de distintos colores, puede aportar un cambio total en ese entorno.

2. Mesas pequeñas con jarrones con flores artificiales. Por ejemplo en la mesa frente al sofá, o al lado de este. O bien centros de flores secas. Algo que aporte color en el lugar y que ayude a crear un ambiente más natural.

3. Bolsas repletas de flores artificiales. Coge una bolsa de papel (o crea una con papel). Y, dentro, coloca varias flores a modo de arreglos florales artificiales. El resultado es muy original y, si juegas con las tonalidades, puedes conseguir un bonito accesorio decorativo ideal para los muebles, encimeras, etc.

¿Te animas a llevar la primavera a tu salón todo el año?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top