Plantas

Dónde poner las plantas artificiales en el exterior

Tanto las flores artificiales como las plantas decorativas son una opción para decorar los hogares. Pero lo cierto es que no tienes que pensar que son solo para el interior de las casas, sino que también pueden colocarse en el exterior. 

Pero, ¿sabes dónde ponerlas fuera de casa para que no se deterioren en poco tiempo? 

Dónde colocar las plantas artificiales

 

Para dar la bienvenida a las visitas, o a ti mismo, puedes pensar en colocar algunas plantas decorativas de exterior en la puerta de la casa, sobre todo si tienes una terraza o un jardín. 

Otra opción es colocar plantas colgantes al lado de las puertas de entrada. Estas las puedes poner si tienes un techo de patio o jardín o bien en las paredes. 

¿Y tienes una mesa de exterior? Ahí podrías colocar una planta artificial pequeña, que no abarque toda la mesa para que siga siendo funcional. 

Has de tener en cuenta que no debería de darles mucha luz solar, ya que el sol puede dañar los pétalos de las flores y plantas artificiales, por eso es mejor colocarlo en zonas de sombra. A su vez, el viento o el polvo pueden hacer que pierdan brillo, por lo que hay que limpiarlas más a menudo. 

¿Te animas a poner esa decoración en tu exterior? 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top