Flores

El uso de las flores artificiales en una comunión

La época de comuniones está próxima a celebrarse, y son muchos niños los que este año van a pasar por este acontecimiento. Es posible que ya tengas el traje, los zapatos y todo lo demás, pero ¿sabes que las flores artificiales también pueden estar presentes? 

Hoy te vamos a dar ejemplos de cómo usar las flores decorativas para darle ese aspecto natural al look de los más pequeños, da igual que sea chico o chica. 

  1. Flores artificiales en el cabello. Para las niñas, los peinados pueden quedar adornados con algunas flores de plástico o flores artificiales baratas en broches, pasadores, etc. Quedará muy natural y hará que sea diferente a todas. 
  2. Ramilletes de flores artificiales en los chicos. Sí, por ejemplo en un bolsillo. Un toque suave de color que le aportará un resultado muy diferente a si no lo llevara. Y no será demasiado «femenino» si es lo que estás pensando. 
  3. Arreglos florales artificiales para la mesa de celebración. También la mesa de celebración de la comunión puede decorarse, en este caso con jarrones con flores artificiales, arreglos, centros de mesa de flores, etc.

Como ves, también en las comuniones pueden acompañar las flores artificiales y, lo mejor de todo, podrás quedarte con un recuerdo de ese día tan especial. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top