Flores

Estas ideas con flores artificiales para tu dormitorio te enamorarán

Uno de los lugares donde es habitual decorar con flores artificiales es el dormitorio. Sin embargo, a veces se piensa que con colocar un jarrón con flores es suficiente. 

Nosotros vamos más allá y te ofrecemos unas ideas con flores decorativas con las que conseguir un efecto mucho más bonito. Seguro que te encantarán. 

  1. Un jarrón transparente en una esquina de tu habitación. Sí, en el suelo. Se trata de crear un efecto natural en esa zona del dormitorio con un jarrón y unas flores artificiales de tallo largo. Incluso puedes optar por ramos de flores decorativas que funcionan muy bien. Escoge el color de tu habitación y destácalo con distintos degradados. 
  2. Un centro de flores secas en el mueble. Ya sea que tengas un mueble (por ejemplo donde está la televisión), o uno donde tienes tu maquillaje, puedes añadir un centro de flores secas que quedará muy decorativo. Si además escoges pétalos de un color que combine con el de la habitación, mejor que mejor. 
  3. Arreglos florales artificiales en la mesita de noche. Este ha de ser muy sencillo y pequeño, ya que solo queremos darle algo de efecto natural y, al mismo tiempo, que no estorbe en la mesita ni quite demasiado espacio.

¿Te animas con estas ideas? 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top