Flores

Flores artificiales colgantes para tu hogar

Siempre que piensas en flores, te vienen a la mente las habituales, pero ¿sabías que también hay flores colgantes? No solo las de hoja verde, sino también aquellas con flores. ¿Y sabes además que también hay flores artificiales colgantes? 

 

  • Flores artificiales colgantes: las mejores para decorar

 

Las flores colgantes son mucho más vistosas por estar colgadas en las habitaciones, terrazas, jardines, etc. Además, hay algunas especies que dan flores, lo que le aportan color. Pero, ¿y si vives en una zona donde las flores naturales no aguantan? 

Para eso, tienes las flores decorativas colgantes, que tienen el mismo diseño  que las de verdad, pero sin que te tengas que preocupar de regarlas, o de que se enfermen.

Ejemplos de flores artificiales colgantes pueden ser las petunias colgantes, los geranios, o las buganvillas, si lo que buscas es con flores. Si las quieres solo de hoja, las hiedras, la fitonia o las mil hojas serán muy vistosas y llamarán mucho la atención allá donde las cuelgues. 

Son una forma más original y diferente de decorar tu habitación, el salón, el pasillo o la terraza de tu casa. ¿Te animas a probar con ellas y darle vida a tu hogar?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top