Flores

Flores artificiales con las que decorar tu baño

Seguro que, cuando vas al baño, lo ves todo muy bien colocado, pero al mismo tiempo, sientes que le falta algo. Muchos baños se nutren de tener flores decorativas o plantas de interior que ayudan a darles un toque más natural y especial. 

El problema es que hay muchos baños que no tienen ventanas, y las flores, al final, se acaban marchitando. Pero para eso están las plantas artificiales decorativas y las flores artificiales

De hecho, en los baños este tipo de decoración está en auge ya que no requieren de luz natural para verse siempre bonitas. Ahora bien, ¿qué plantas y flores puedes escoger? 

Si tu baño es pequeño

Escoge mini palmeras, plantas bonsái o incluso plantas artificiales como bambú, hiedra, helechos, etc. Le darán ese toque especial y no ocuparán demasiado espacio. 

En cuanto a flores, las orquídeas artificiales pueden venir muy bien porque son pequeñas, de tallo largo, y no ocupan demasiado espacio. Otras opciones son las rosas, lirios de agua, etc. 

Si tu baño es grande

En caso de que tengas un baño grande, sí podrías escoger especies más grandes de plantas artificiales (de tronco, por ejemplo), o arreglos florales que se vean más ostentosos y anchos. Pero te recordamos que eso solo debe ser en espacios que realmente sean grandes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top