Flores

Flores artificiales para comuniones

La época de comuniones está por empezar y muchas iglesias se engalanarán con flores esos fines de semana para recibir la comunión varios niños.

Algunas iglesias lo que hacen es que se pongan de acuerdo varias madres para decorar con flores pero, ¿y si te decantaras por las flores artificiales?

  1. No tienes peligro de que se deterioren. Lo cual hace que no tengas que esperar al último día, u horas, para recogerlas y colocarlas.
  2. Se ven iguales que las flores naturales. No habrá diferencia visual en ellas, y tendrás el mismo efecto.
  3. Puedes guardarlas de recuerdo. O utilizarlas para decorar en otros eventos.

Las flores artificiales pueden ser una buena opción para decorar en comuniones, no solo en las iglesias, sino también como arreglos florales artificiales o como decorativas. De hecho, las más utilizadas son:

  1. Orquídeas artificiales. Son cada vez más utilizadas en comuniones por las tonalidades tan suaves que tienen la mayoría de ellas.
  2. Margaritas. Las margaritas blancas son de las más utilizadas en comuniones. Puedes colocarlas en jarrones de flores artificiales o crear centros de mesa para el convite.
  3. Claveles. Sobre todo que vayan con los colores de los vestidos de comunión o incluso relacionados con las mesas en los convites que hay después.
  4. Lirios. En colores amarillos, blancos, etc.

Si tienes duda acerca de utilizar flores artificiales en comuniones, no dudes en consultarnos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top