Flores

Flores artificiales para una entrada, ¿cuáles usar?

¿Tu entrada de la casa se ve pobre? ¿Quieres darle un toque de color? Si usas flores naturales, tienes que estar cambiándolas cada poco tiempo porque se marchitan. En cambio, las flores artificiales no te darán ese problema.

Y puedes jugar con muchos diseños y variedades para conseguir el efecto que buscas.

En este sentido, te proponemos que uses para la entrada de tu hogar:

  1. Jarrones con flores artificiales. En este caso dependerá de que la entrada sea grande o no. Si no lo es, coloca un jarrón alargado en el suelo con flores artificiales largas. Otra opción es la de usar orquídeas artificiales, en grupos de tres, para que resalten. Colócalas en un rincón de la entrada.

En caso de que sí sea una entrada grande, seguro que tienes un mueble. En él, puedes poner centros de flores secas, o algunas plantas artificiales que no sean demasiado grandes para evitar crear el efecto de que el espacio es más pequeño.

  1. Centros de flores artificiales. Es otra posibilidad en los muebles. Debes verlo como el protagonista del mueble de entrada por lo que la decoración se centra en ese centro de mesa dejando pocos accesorios más (o ninguno).

Las flores artificiales tienen muchas ventajas frente a las naturales y, como hoy en día son tan parecidas a las naturales, muchos se acercarán pensando que son de verdad (incluso puedes perfumarlas para que huelan bien y todo). ¿Te imaginas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top