Flores

Flores artificiales perfectas para la habitación de los niños

¿Quién dice que la habitación de los niños no puede tener color con flores artificiales? Además de aportar ese toque natural al cuarto infantil, también consigues fomentar su pasión por el medio ambiente. Y como una planta natural no es adecuada tenerla en un dormitorio, ¿por qué no apostar por flores decorativas

De hecho, hay algunas flores perfectas para los niños, por el color, diseño, etc. Son ideales para hacer arreglos florales artificiales, para hacer coronas de flores, o simplemente para tener jarrones con flores artificiales. 

Por ejemplo, podrías pensar en las rosas, en colores pastel como blancas, rosas, azules, ocres, etc. pueden ser perfectas para crear una cadeneta de flores por encima de la cama. O para hacer un arreglo floral. Para tener en jarrones, puedes pensar en margaritas o en flores grandes, y vistosas que le darán un toque alegre y cálido a la habitación infantil. 

Otra opción puede ser decorar con flores artificiales el contorno de la letra de tu hijo. Por ejemplo si se llama Amalia, puedes coger la A y comprar un molde grande de cartón o de corcho y hacer una A que ocupe el cabecero de la cama (a modo de cuadro) y llenarla de flores de los colores de tu hija, siempre alternando con algo de verde para que se vea más natural. 

¿Te imaginas cómo quedará la habitación infantil? 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top