Flores

Flores artificiales y Feng Shui

El Feng Shui es un arte chino que busca conectar las energías en los hogares con las personas, para sacar lo mejor de cada uno y vivir en armonía. Es mundialmente conocida (y seguida) y son muchos los que intentan adaptar su hogar a las reglas que establece. Una de ellas, sobre las flores, el Feng Shui dice que deben ser naturales. Pero también las flores artificiales pueden servir. Con condiciones. 

Si estás siguiendo en tu hogar el arte Feng Shui, entonces seguramente tendrás algunas plantas de exterior y flores decorativas que, con el tiempo, debes ir cambiando si se te marchitan. Si ese es el caso, has de saber que también puedes usar las flores artificiales. ¿Cómo? Te lo explicamos. 

Como sabes, las flores de plástico, o hechas de otros materiales, hoy día son cada vez más realistas, y eso hace que muchas veces no las distingas a primera vista (ni siquiera en corta distancia). Si son de colores brillantes y se ven saludables, luminosas y «vivas», entonces no hay problema de usarlas en lugar de las naturales. 

Así que ya lo sabes. Si vas a comprar flores artificiales baratas, y sigues el Feng Shui, merece la pena buscar la calidad para que siempre se vean vivas y ayuden a que las energías positivas fluyan por tu hogar.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top