Flores

Flores artificiales y Feng Shui

Como sabes, el Feng Shui es una corriente que se basa en la naturalidad. Por tanto, muchos son los que consideran que las flores artificiales no casan bien con el Feng Shui. Algo que no tiene por qué ser así.

El Feng Shui apuesta por plantas naturales debido a que purifican el aire y transforman la energía, pudiendo atrapar las energías malas y cambiarlas por buenas. Por este motivo, las flores naturales y las plantas son la mejor elección. Sin embargo, no excluye las plantas artificiales decorativas.

De hecho, a pesar de que no aportará lo mismo una flor decorativa que una flor natural, lo cierto es que hoy en día, en que se ha pasado de las flores de plástico a otras que solo si las tocas sabes si son de verdad o no, la tendencia puede cambiar.

La filosofía del Feng Shui nos dice que lo mejor es usar plantas naturales. Pero, cuando no se puede por falta de luz, o porque no podemos dar los cuidados que se necesitan, también es viable usar las flores decorativas. Eso sí, necesitan unos cuidados como quitarles el polvo y cambiar su forma, y cada x tiempo cambiarlas si se han estropeado.

Ya sean plantas decorativas, arreglos florales artificiales o incluso los centros de flores secas, se pueden utilizar para decorar con el estilo Feng Shui. Así que, si no te decidías por tener que cuidar plantas, ahora lo tienes más fácil con las flores artificiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top