Flores

Flores y plantas artificiales con estilo Hygge

¿Conoces cuál es el estilo Hygge? ¿Y cómo se relaciona con las flores artificiales y las plantas artificiales decorativas? Pues no te preocupes, porque te vamos a orientar un poco. 

El estilo Hygge proviene de Dinamarca y se dice que los daneses son los más felices del mundo. Así que empezar a pensar en su decoración puede hacer que tú también tengas parte de esa felicidad. Para ello, se centran en la sencillez a la hora de decorar, así como en la iluminación. Buscan un espacio que apueste por la luz natural frente a la artificial, donde quieren colores suaves y materiales naturales, como la madera, para destacar, además de escoger solo unos pocos elementos decorativos (haciendo que fluya todo). 

En el estilo Hygge, las plantas y flores son, digamos, imprescindibles. Son muy necesarias, sobre todo las de hoja verde, ya que, como se usan colores neutros, tanto los accesorios decorativos como las flores decorativas y las plantas de plástico se convierten en los objetos que ponen un toque de color y vida en la decoración. 

Para ello, lo mejor es colocarlas en las ventanas, en las mesas, o incluso en el suelo o paredes (colgantes). Puedes utilizar arreglos florales artificiales (siempre con toques neutros salvo algunas pinceladas), o bien centros de flores secas que darán el contrapunto en el color. 

Además, con ellas conseguirás darle más calidez y al mismo tiempo que la estancia no se note aburrida ni que no nos sintamos cómodos en la habitación (por ese sosa). 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top