Flores

Flores y plantas artificiales en exterior

Cuando se piensa en flores artificiales, o en plantas artificiales decorativas, lo habitual es que se considere que deben estar en el interior. Pero lo cierto es que, con los nuevos avances técnicos y la calidad de los materiales, hoy día el mundo artificial también puede salir al exterior y su imagen no difiere de la de una planta natural.

En España no es tan habitual utilizar plantas de exterior para decorar la parte exterior de una oficina, casa o jardín debido al clima que tenemos, pero cada vez son más los que apuestan por las flores decorativas, sobre todo en las grandes ciudades, para darles color a esos espacios exteriores (y al mismo tiempo despreocuparse de cuidados).

En muchos restaurantes, oficinas, edificios, etc. se colocan flores y plantas artificiales, muy similares a las naturales, para dar un aspecto más cuidado y hacer que resalte. Si bien son más caros que los naturales, también aguantan mucho más tiempo y no necesitan tanto mantenimiento como las plantas naturales.

Cada vez son más las oficinas y locales que se decantan por estas plantas que, gracias a su pequeño mantenimiento (limpiarlas de vez en cuando), a no marchitarse y a crear la sensación de ser naturales, atraen a más clientes y al mismo tiempo hace que se vea todo mejor cuidado. La única pega podría ser que no tienen olor y el tacto es diferente a las flores naturales, pero hasta eso se puede suplir con algunos materiales y técnicas.

¿Apuestas por las flores y plantas artificiales de exterior como reclamo para clientes?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top