Flores

Ideas con flores artificiales para una boda de ensueño

El verano es una de las épocas más habituales para casarse, por el buen tiempo y las mayores horas de luz que hay. Pero tiene un problema importante y es el hecho de que el calor afecta al aspecto de las flores naturales. Menos mal que existen las flores artificiales.

Y es que puedes decorar tu boda con flores decorativas y plantas artificiales para que, a cualquier hora de la celebración, se vean como recién cortadas. 

De hecho, queremos darte algunas ideas: 

  1. Centro de flores secas para las cestas. Si eres de las tradicionales sabrás que siempre hay una niña que va dejando caer pétalos de flores antes de que la novia pase. Pues bien, puedes coger pétalos de flores artificiales para hacerlo, y después podrías hasta recogerlas y tenerlas de recuerdo sabiendo que no se van a marchitar ni a deteriorar. 
  2. Jarrones con flores artificiales. Para las mesas, a modo de decoración. Lo mejor es que combinen con el ramo de flores que lleve la novia, aunque lo más seguro es que al final esas flores se las acaben llevando los invitados (sobre todo si no les toca el ramo). 
  3. Plantas artificiales de exterior. Dependiendo de dónde se celebre, puedes pensar en colocar plantas artificiales o centros de mesa grandes para tener una decoración más exótica en la boda.

Como ves, ideas no faltan. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top