Flores

Ideas de regalos para el día de la madre con flores artificiales

El próximo 3 de mayo es el día de la madre, un día especial para esas mamis que se merecen un regalo todos los días del año por estar las 24 horas pendiente de los niños, los papis y todos los demás seres que le importan. Por eso, ¿no crees que va siendo hora de que pienses en un regalo que dure mucho tiempo? Pues eso lo tenemos sencillo nosotros: las flores artificiales.

Pero no vale solo unas flores decorativas y ya está. No, vamos a darte algunas ideas: 

  1. Arreglos florales artificiales. Los hay de muchos tamaños y se pueden hacer personalizados con las flores que más le gusten a esa mujer. Así que solo tienes que intentar sacarle esa información. Y cuidado con que descubra lo que quieres hacer.
  2. Orquídeas artificiales. Son igual de bonitas que las de verdad, pero con la ventaja de que aguantan mucho tiempo y no hay que cuidarlas tanto. Además de que siempre tendrán flores alegrando el momento.
  3. Zapatos con flores. Sí, no estamos locos. ¿Y si le regalaras un zapato, al estilo Cenicienta, con un montón de flores dentro? Es un adorno original y que además queda precioso a la hora de decorar, ya sea en la habitación, el salón, la entrada de la casa…

Ahora solo queda que le eches un vistazo a todo y pienses. Pero que no se te escape el tiempo, que a lo mejor no llega.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top