Flores

Ideas originales para decorar con flores artificiales

¿Te imaginas tener en un hogar una decoración con flores que no se marchiten nunca? ¿Decorar con ellas de una manera original? Ahora puedes hacerlo, y nosotros vamos a darte varias ideas para que consigas un efecto que encante a todos.

Para ello, usaremos distintos tipos de flores artificiales que, como sabes, ofrecen muchas ventajas sobre las flores naturales, siendo la primera de ellas la duración. Vamos a ello.

  1. Guirnalda de flores artificiales. Puedes usarla para colocarla alrededor de los cuadros (abriéndola) o bien encima de algún mueble donde pongas en su interior una fuente o un jarrón con otras flores, de tal manera que combinen. Por ejemplo, un centro de flores secas y, por fuera, flores.
  2. Cortina de flores decorativas. Colocada por delante de la cortina de tu habitación, ya sea para una ventana o para un balcón, le dará un toque especial si combinas bien los colores. Y harás que se vea de otra manera ese lugar.
  3. Arreglos florales artificiales en macetas. ¿Qué tal si una parte de tu pared se convirtiera en un lugar donde tener una maceta? Y si esta tuviera flores artificiales baratas que no la dañaran haría que cambiara el efecto de tu habitación.

¿Qué más se te ocurre para decorar con flores de plástico?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top