Flores

Ideas para decorar comuniones con flores artificiales

¿Una comunión a la vista? Seguro que estás ya con los últimos preparativos. Pero quizás andas preguntándote qué puedes hacer que haga diferente ese evento de otros. ¿Qué tal decorar con flores artificiales?

Es una idea poco utilizada pero que queda muy bien, ya sean comuniones de chicas o de chicos. Además, hay muchas posibilidades de decorar con flores. Te proponemos algunas de ellas.

  1. Columpios con flores artificiales. Si vas a colocar columpios, uno de ellos será para balancearse. Pues bien, podrías decorar las cuerdas o cadenas con flores artificiales baratas de tallo largo. Quedarán muy bonitas y además serán ideales para hacer fotos de recuerdo.
  2. Mesas con arreglos florales artificiales. Las mesas de los invitados puedes decorarlas con flores artificiales, como centros de flores secas. Evitarás que se marchiten, que sufran y, al mismo tiempo, quedarán mucho más bonitas.
  3. Diademas con flores decorativas. Porque puedes usar las flores artificiales para decorar el cabello. Incluso podrías hacer que una de las actividades para los niños fuera eso mismo, que se hicieran diademas con flores artificiales. Y las propia protagonista podría llevar una a la comunión sin miedo a que las flores fueran perdiendo su color y vistosidad.

Como ves, hay muchas formas de decorar comuniones con flores artificiales. Solo tienes que pensar en un poco y seguro que hay flores que cumplirán con esas exigencias que tienes. ¿Te ayudamos?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top