La primavera es una época en las que las flores inundan las casa. Pero tienes el problema de que se marchitan fácilmente.
Con las flores decorativas esto no pasa y hay muchas formas de decorar con flores artificiales para llevar la primavera a tu hogar; ¿quieres que te enseñemos algunas?
-
1. Decorar con jarrones
Quien dice jarrones, dice recipientes de cristal. Se pueden colocar en cualquier habitación, siempre en lugares que quieran que destaquen porque los colores harán que la atención se focalice en ese punto.
Lo bueno de tener jarrones con flores artificiales es que no necesitan ningún cuidado y te evitas el que las flores se mueran porque las coloques en habitaciones sin ventanas, sin luz solar, etc.
En cuanto a elecciones, puedes coger rosas artificiales, margaritas, orquídeas artificiales, lirios, etc.
-
2. Coronas de flores
Otra opción, en este caso colgadas en las paredes, son las coronas de flores. Muchos piensan que las coronas se relacionan con la muerte, pero lo cierto es que no es así, se les puede dar muchos usos.
De hecho, hemos dicho que irían colgadas en las paredes pero, ¿y si usas una corona de flores artificiales sobre un mesa y dentro centros de flores secas? ¿O unas velas?
-
3. Arreglos de flores
¿Qué tal arreglos florales artificiales para las mesas o muebles? Pueden ser más o menos voluminosos con lo que te permite jugar con ellos. Quedan muy bien con madera, hierro forjado o piedra, pero esto ya dependerá de tu elección.
¿Te animas?
