Flores

Ideas para decorar con jarrones de flores artificiales

Las flores artificiales ofrecen muchas ventajas diferentes a la hora de decorar. Y muchas formas de hacerlo. Una de ellas es mediante los jarrones con flores artificiales. Sin embargo, si estás cansada de ver siempre lo mismo, te podemos proponer algunas ideas. 

  1. Jarrones de flores artificiales con piedras

En este caso hay dos variantes. Por un lado, usar un jarrón de cristal e introducir piedras en él, a ser posible de colores o del color de tu pared, para después colocar unas flores decorativas entre las piedras (como si salieran de ellas). 

Otra opción es hacer lo mismo solo que, el jarrón en sí, son esas piedras. Tendrías que usar una mezcla para que todas las piedras se pegaran junto con las plantas artificiales decorativas pero desde ya te decimos que el resultado es muy bonito. 

  1. Jarrones de flores artificiales para el suelo

Al pensar en un jarrón siempre se nos viene a la cabeza uno que esté sobre una mesa. Pero los jarrones también pueden ser más grandes y colocados en el suelo. Eso es lo que te proponemos, hacer uno así y, en lugar de solo decorarlo con flores, usar también plantas verdes que le van a dar más naturalidad. 

¿Te apuntas a darle vida a tu hogar? 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top