Flores

3 ideas para decorar la cocina con flores artificiales

Temporibus autem quibusdam et aut officiis debitis aut rerum necessitatibus saepe eveniet ut et voluptates repudiandae sint et molestiae.

¿Quién dijo que no se puede decorar la cocina con plantas? Como sabes, muchas veces se tienen algunas plantas para condimentar los guisos, como tomillo, perejil, etc.

Sin embargo, a modo de decoración, y para evitar temperaturas, accidentes, etc., podrías considerar decorar la cocina con flores artificiales. ¿Te damos algunas ideas?

1. Flores artificiales en la encimera. Puede ser una opción para comprar flores artificiales baratas y pequeñas, que no sobresalgan mucho, sobre todo si no tienes demasiado espacio para ellas. Si tienes ventana, podrías optar por una enredadera artificial que ofrece un bonito diseño al mismo tiempo que no te estorba en la cocina.

2. Centros de flores secas. Puedes tenerlos a modo de decoración en la cocina, por ejemplo en la mesa de la cocina o, en caso de que sea moderna, en la isla, para darle un toque diferente a esa habitación con un colorido que combine con el resto de elementos.

3. Jarrones con flores artificiales. Hazte con uno grande para una esquina de la cocina. Aunque no lo creas, el resultado que se obtiene es muy natural. Eso sí, has de elegir las plantas artificiales decorativas más adecuadas para ello.

¿Tienes otras ideas de decoración con flores decorativas? Coméntanos y las añadiremos.

3 ideas para decorar la cocina con flores artificiales
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top