Flores

Ideas para decorar tus escaleras con flores artificiales de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y cada vez son más las que se animan a decorar todo su hogar con el espíritu navideño. Así que, si eres una de ellas, esto puede interesarte. 

Y es que, a la hora de decorar, muchas solo se centran en estancias como el salón, comedor, exterior, etc. Pero, ¿y las zonas de paso? ¿Y las escaleras? Con ellas también se puede hacer algo, y las flores artificiales son una buena herramienta con la que trabajar. 

Si tienes una escalera en casa, hay muchas opciones para decorarla. Por ejemplo: 

Flores decorativas sobre la barandilla. Puedes decorar la barandilla con una espiral en tonos verdes y, fijada a ella, unas flores decorativas de colores tradicionales navideños, como son el rojo, azul, plata, amarillo, etc. En este caso, las flores de Pascua son muy funcionales. 

Plantas artificiales decorativas para las escaleras. En los peldaños de la escalera también podrías colocar una planta artificial, por ejemplo cada x escalones. Si además la decoras como si fuera un árbol navideño, quedará muy bien. Eso sí, si tienes descansillos en la escalera, usa esos para colocarlas, así se verán mejor. Y no recargues demasiado (que la planta no sea muy grande si vas a usar varias). 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top