Flores

Kokedamas de plantas y flores artificiales, ¿por qué escogerlas?

Cada vez se están poniendo más de moda los kokedamas, que son plantas donde se prescinde de una maceta para sustituirla por una bola de musgo que alberga en su interior una planta. Sin embargo, los cuidados que estas requieren son iguales o incluso mayores que las plantas en maceta y, si no tienes cuidado, puede incluso acabar muriendo. Pero, ¿y si haces kokedamas de flores artificiales y plantas decorativas? 

Kokedamas de plantas artificiales y flores decorativas

 

Los kokedamas de flores artificiales y plantas decorativas son una forma de tener una planta de una manera más original. Se basa en colocar las flores decorativas, o las plantas artificiales dentro de una bola de musgo, simulando así una planta viva. Con ello conseguirás: 

  • Un efecto visual mucho más agradable, simulando un ser vivo vegetal y dándole más naturalidad. 
  • Puedes hacerlas de diferentes tamaños, siempre que encuentres bolas de musgo (que son cada vez más fáciles de encontrar en las tiendas). 
  • Puede ser un bonito detalle para bodas, bautizos, comuniones… ¿Te imaginas regalar un arte decorativo para recordar ese día? Pues sí, se puede, ya que se pueden crear desde mini kokedamas o grandes. 

Si bien este tipo de técnica se usa con plantas naturales, no hay nada que impida que lo hagas con otras flores artificiales o plantas artificiales. ¿Te animarías con ello? 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top