Flores

Las mejores flores artificiales para el día de la madre

El día de la madre está muy cerca y seguro que ya tienes pensado algún regalo. Uno de ellos suele ser unas flores, pero estas tienen el problema de que, al cabo de los días, o semanas como mucho, se marchitan.

Por eso, hemos pensado en las flores artificiales que van a durar toda la vida. ¿No crees que eso sería un mejor regalo? ¿Algo que dure para siempre?

De hecho, tenemos varias opciones para ese día tan especial:

  1. Unas flores artificiales baratas. Por ejemplo una rosa, una orquidea artificial, o la flor que más le guste a la madre, porque ahora es posible encontrar casi todas las flores hechas artificiales.
  2. Unos arreglos florales decorativos. Si quieres sorprenderla, con esto lo vas a hacer porque algunos se crean y son maravillas auténticas. Si además lo personalizas con las flores que más le gustan, le vas a sacar unas lagrimillas.
  3. Unas flores decorativas de exterior. ¿Y si le decoraras el jardín pero al  mismo tiempo no le dieras trabajo? Pues para eso las plantas artificiales de exterior, para que vea el jardín decorado pero sin que tenga después que estar ocupándose de él.

¿Te animarías a regalarle algo así? Aunque no sean naturales, son funcionales, e iguales de bonitas que las naturales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top