Flores

Los fallos que puedes cometer en tus flores artificiales

Las flores artificiales son un recurso muy nuevo todavía entre la decoración de interiores. Más aún si hablamos del exterior. Sin embargo, cada vez son más las personas que se decantan por utilizar esta decoración en sus hogares y jardines. 

El problema viene cuando vemos que esas flores decorativas, o las plantas artificiales de exterior, se deterioran en poco tiempo, teniendo que invertir otra cantidad de dinero que, a la larga, no nos viene bien. 

Y es que, a veces, cometemos errores, como por ejemplo: 

  1. Exponerlas directamente al sol. Salvo que las plantas decorativas estén fabricadas con materiales que soporten los rayos solares, el resto deberíamos tener cuidado donde se colocan, porque, aunque creas que no, lo cierto es que el sol las perjudica (les quita colorido, las llega a quemar, etc.). 
  2. Usar cualquier tipo de limpiador para limpiarlas. Es lo peor que puedes hacer, porque necesitan uno adecuado al tipo de material con que las flores estén hechas. 
  3. No usar fungicidas. Sobre todo en el caso de plantas artificiales decorativas, ya que ellas sufren mucho más que las de dentro de tu hogar. 

Por eso, si quieres tener que las flores artificiales baratas sean una realidad (porque durarán años), ten en cuenta todo esto. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top