Flores

Los mejores consejos para comprar flores artificiales baratas pero de calidad

Cuando quieres comprar flores artificiales baratas, muchas veces piensas que eso quiere decir que la calidad será mínima. Pero lo cierto es que no tiene por qué ser así si sabes exactamente lo que comprar. Y eso quiere decir saber escoger los mejores ejemplares. 

Por eso, hoy te vamos a dar varios consejos para que tus flores decorativas sean de lo mejor (y no flores artificiales de plástico que pueden no gustarte). Tienes que tener en cuenta lo siguiente: 

  1. Comprar flores artificiales de látex. Es uno de los materiales más realistas que existen ahora mismo en el mercado, junto con la silicona, terciopelo o tela. Así que esas son las mejores. Y no quiere decir que sean caras.
  2. Escoge plantas artificiales con detalles orgánicos. De esta manera, parecerán como las naturales, pero sin serlo. Eso sí, olvídate de las que tienen gotas de lluvia, o un brillo demasiado inusual. Lo único que harán es que se vea que son falsas. 
  3. Decora pensando que es una planta real. Es lo mejor que puedes hacer para que los demás también lo crean. Si las dejas desperdigadas o no las pones como pondrías una planta natural, lo único que conseguirás es que los demás sepan que no lo es. 
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top