Flores

Los pasos para crear un centro de flores artificiales de Navidad

Si eres una persona que le gusta hacer las cosas por ti misma, seguro que en Navidad te esmeras mucho por la decoración de tu casa. Y a la hora de hacer un centro de flores secas, sabes que, con las naturales, vas a perder esa oportunidad, salvo que lo hagas en el último momento. O bien que uses flores artificiales

Por eso, hoy vamos a enseñarte a crear un centro de flores artificiales para esos días que los necesitas, por ejemplo en Navidad, pero también en otras ocasiones especiales, como por ejemplo el día de Todos los Santos, comuniones, bodas, etc. 

Lo primero que necesitas es saber qué flores decorativas escoger. Está claro que las rosas, flores de Pascua, etc. son las ideales de cara a Navidad. Una vez las tengas, hazte con una pastilla verde que es donde se clavan las flores. Algunos lo que hacen es mojarlo toda la noche para después clavarlas más fácilmente (y que se mantenga mejor). 

Para adornarlas, y que no solo se vean flores, hazte con helecho o algo de hoja verde (eucaplipto, costilla de Adán, etc.). 

Lo único que tendrás que hacer ahora es colocar todo según tu imaginación y diseño para conseguir un centro de flores estupendo. ¿Te animas?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top