Flores

Plantas de plástico y flores artificiales para el regalo de amigo invisible

Ponte en situación. Imagina a tu compañero de trabajo, ese que te ha tocado en el juego del amigo invisible. Te fijas en su mesa y, otra vez, su planta se ha muerto, haciendo que, en un par de días, llegue con una nueva. No falla una. Todas se le mueren. Y si trae algunas flores, no duran lo habitual en otras casas. 

Es como si no tuviera mano. Pero no desiste porque dice que quiere tener su mesa llena de color. ¿Qué tal si como regalo de amigo invisible le regalas unas flores decorativas

Las plantas artificiales decorativas, así como las flores de plástico, hoy en día no se diferencian tanto de las naturales, llegando a parecer de verdad. Por eso, una forma de que tu compañero esté contento, y de paso tú salgas de ese apuro de no saber qué regalarle, puede ser este. 

Por ejemplo, puedes pensar en arreglos florales artificiales, dependiendo de la mesa más grande o más pequeño, o plantas de plástico. O incluso un ramo de flores artificiales con los que alegrar su trabajo. 

Hay muchas opciones, así que, si tienes un amigo así y te ha tocado regalarle, o quieres hacerlo sin más, ya tienes una buena idea para sorprenderlo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top