Flores

Plantas y flores artificiales que parecen de verdad

Las plantas naturales requieren de cuidados constantes y eso, a veces, no es fácil de sobrellevar. Sin embargo, ¿qué tal si cambias a las flores y plantas artificiales? Muchas de ellas se parecen a las de verdad y por eso te damos algunos ejemplos. 

Plantas y flores artificiales muy realistas

 

Suculentas. Las suculentas, al igual que los cactus, pueden ser una buena opción y, de lejos, no va a parecer que son artificiales. De hecho, es posible que de cerca tampoco se den cuenta de ello. 

  • Lavanda. es una planta que se tiene en muchos hogares, y si no quieres tener que ocuparte de ella, puedes optar por esta planta artificial. 
  • Orquídeas. Las orquídeas son flores decorativas que tienes que cuidar muy bien para que te duren tiempo. Pero a veces no es posible, por la ubicación, riego, etc. Para solucionarlo, ¿qué tal una planta artificial? 
  • Narcisos amarillos. Al ser una flor artificial compuesta por muchas ramitas, puedes ponerla colgante y no parecerá que es de mentira. Se verá muy frondosa. 
  • Árbol de bambú. Perfecto para los que quieren un tamaño medio alto e ideal para una esquina o un rincón que no utilices mucho. 
  • Hiedra colgante. Al ser colgante, de lejos no va a parecer que sea artificial, y de cerca solo si la tocas lo sabrás. 

¿Te animas a tener alguna planta artificial o flores decorativas en tu casa que no necesiten ningún tipo de cuidados? 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top