Flores

Plantas y flores para decorar jardines

Cuando tienes una casa con jardín, sabes que ese espacio es uno de los más utilizados en cualquier estación del año para reuniones familiares, eventos o simplemente para tener contacto con la naturaleza. Pero si lo que quieres es sorprender a tu vista cada vez que salgas a tu jardín, no hay nada mejor que tener plantas y flores en él. 

Flores y plantas artificiales de exterior para el jardín

 

Si no quieres tener que ocuparte del jardín todos los días, y buscas tener plantas y flores artificiales de exterior en el jardín, aquí te damos algunas ideas. 

  • Flores flotantes. Ideales si tienes una piscina. Si además pones algunos faroles en las esquinas, le añadirás un toque muy lujoso y romántico por la noche. 
  • Enredaderas o hiedras. Estas son perfectas para las paredes o zonas donde puedas colocarlas como si estuvieran cubriendo la zona, no solo tendrás una bonita vegetación, sino que también parecerá de verdad. 
  • Estanterías con macetas. Puedes colocar macetas de distintas plantas, como si fueran reales, y crear composiciones de color o combinarlas como más te guste. En este caso puedes optar por las habituales de la zona, pero también tienes algunas tropicales que le darán un toque especial. 

¿Te animas a decorar tu jardín con plantas y flores artificiales de exterior?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top