Flores

¿Por qué elegir Plantas Artificiales?

Las flores y plantas se han convertido, para muchos, en una necesidad que quieren para su hogar. Hay quieres pueden disfrutar de un pequeño jardín, quienes tienen un balcón donde colocar algunas plantas o bien una ventana hacia la que ubicarlas. Pero, la eterna duda es, ¿es mejor natural o flores artificiales? 

Está claro que al principio, cuando las flores artificiales aún no tenían el mismo aspecto que las naturales, había grandes diferencias. Pero ahora no es tanto así, ya que muchas veces es difícil distinguirlas. 

Plantas artificiales vs plantas naturales

 

Si pusiéramos los pros y los contras de cada una de las plantas, nos daríamos cuenta que las plantas artificiales nos ofrecen ciertas ventajas que las naturales no pueden: 

  • No hay que dedicar tiempo a su mantenimiento. Hagas lo que hagas, seguirán estando como el primer día. De hecho, solo tendrías que limpiarlas a menudo, pero nada de controlar que tenga sol, que no crezcan demasiado, regarlas, etc. 
  • Adiós insectos. Los mosquitos y otros insectos no van a sentirse atraídos por estas plantas, con lo que evitas los incordios que supone tenerlos cerca: picaduras, que se coman las plantas, mala imagen con tus plantas, etc. 

Duran tanto como tú quieras. Porque no van a deteriorarse, marchitarse o morirse por cualquier factor. Las plantas artificiales van a estar como el primer día.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top