Flores

¿Qué diferencia hay entre una flor artificial y una natural?

A grosso modo, hay una gran diferencia entre una flor artificial y una natural. La primera no está viva y la segunda sí. 

Existen muchos argumentos por los cuales decantarte por flores artificiales o por naturales, todo depende de los gustos de cada uno. Sin embargo, unas y otras tienen diferencias que has de tener en cuenta. 

Flores artificiales y naturales: sus diferencias

 

Si estás pensado si decorar con flores decorativas o naturales en tu casa, quizá conocer las diferencias entre ellas te ayude a descubrir cuál es la mejor para ti. 

  1. Las flores artificiales son casi tan reales como las naturales. Y es que hoy día es difícil de distinguirlas a simple vista (algunas tienes que acercarte mucho, o incluso tocarlas, para saber si son de verdad o no). 
  2. No necesitan cuidados extra. Es decir, no necesitas que estén expuestas al sol, que las riegues… Las flores artificiales con limpiarlas de vez en cuando es más que suficiente. 
  3. Te durarán mucho. Las flores naturales pierden su «vida» tras unos cuantos días o semanas, es algo inevitable. Sin embargo, en el caso de las flores decorativas, podrás tenerlas durante meses o años incluso si las cuidas bien.
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más populares

To Top